Este tratamiento conseguirá eliminar os malos olores y acabar con elementos nocivos para la salud como los hongos o los ácaros. Se recomienda sobretodo si llevas en el coche niños o bebés.
Es más respetuoso con el medio ambiente, ya que el consumo de agua es mucho menor que si se hace con pistola o en un túnel de lavado.
Parecerá un coche nuevo, limpieza exterior, de tapicería y de los plásticos. Limpiezas hechas siempre con productos específicos para cada tipo de superficie.
Los asientos de nuestro coche son los que más sufren a lo largo del tiempo, sobre todo si sumamos mascotas o niños a los habituales descuidos.
Lo que habitualmente llamamos limpiar el motor, hay que tener mucho cuidado ya que hay zonas que deben impermeabilizarse, un motor limpio puede aumentar tanto el rendimiento como para la durabilidad.
Recuperar los faros aumentará la seguridad en carretera ya que alumbraremos más, por lo que veremos mejor y sobre todo nos verán mejor en situaciones climatolóicas adversas como la niebla o la lluvia.
Nos adaptamos a tus necesidades, y si prefieres que vayamos nosotros a realizar cualquier servicio de limpieza en tu coche simplemente llámanos y fijamos una fecha!