Gracias al a la desinfección con Ozono podemos eliminar virus, hongos, parásitos o bacterias de tu vehículo y a la vez acabar con los malos olores producidos por humedad, suciedad, tabaco o mascotas. Un solución ecológica de desinfección que oxigenerá el interior de tu coche.
Analizamos el estado de la cubierta de cada neumático para ver si se puede reparar, teniendo en cuenta el desgaste y así poder valorar lo que le será más rentable a largo plazo al cliente, poniéndolo siempre en conocimiento de éste, para que sea él el que decida. Contamos con una amplia gama de marcas entre las que el cliente puede elegir según sus preferencias.
Considerado como uno de los principales agentes de seguridad activa, es básico para una conducción más cómoda y agradable, por lo que es indispensable llevar un mantenimiento adecuado, en Talleres Saeska hacemos el mantenimiento y la reparación cuando sea necesaria, para que la fatiga no sea un compañero de viaje.
El servicio de diagnosis de un vehículo nos permite analizar y descubrir los fallos o las avería de un coche (si las hubiera). Detecta cualquier error que pueda haber en los sensores, por lo que nos advertirá desde un fallo electrónico sin importancia hasta averías que pueden ocurrir en el bloque del motor, pudiendo resolverlas antes de que sea demasiado tarde.
Los 10 puntos de control clave para asegurarse una conducción segura y sin imprevistos: Revisión de filtros | Baterías |iluminación y reglaje | Revisión de correas |Climatización | Revisión de niveles | Revisión de frenos | Revisión de dirección y amortiguadores | Revisión de neumáticos | Revisión de fugas y nivel de humos en el sistema de escape
En la pre I.T.V. se revisan todos los aspectos que más tarde se analizaran el la inspección técnica de vehículos (I.T.V), de manera que si hace tiempo que no llevas el coche al taller y falta poco para la I.T.V. es recomendable que te acerques al taller y te asegures de que todo está en los niveles adecuados.
Uno de los aspectos que más afectan a nuestra seguridad y la de los que nos rodean, deben pasar por revisión al menos una vez al año para asegurarnos que no están desgastadas y que no tienen ningún tipo de deformación, unos frenos en mal estado pueden provocar graves accidentes, sobre todo en condiciones climáticas adversas
Es el sistema que se asegura de que las ruedas siempre estén en contacto con el suelo, así como de absorber las irregularidades de éste para darnos un confort mayor en la conducción. Si notas cualquier extraño mientras conduces como que en terrenos llanos el coche tiende a irse hacia un lado es muy posible que el coche esté desnivelado.
Aunque no lo parezca en el embrague también pueden haber averías, por eso es muy importante llevar el coche al taller para que hagan revisiones generales, y si notamos que las marchas no entran bien o ruidos extraños al cambiarla, deberemos llevar el coche al taller cuanto antes para que pueda repararse.
Una de las partes más importantes del vehículo y que debe cambiarse según nos marque el libro del coche, ya que la correa del coche no da avisos de que se este desgastando, si no se cambia cuando el fabricante nos marca puede romperse de golpe y provocar más averías.
Con el tiempo los tubos de escape pueden irse deteriorando, lo que puede conllevar mayor contaminación de la debida y afectar al rendimiento del vehículo, además también se debe comprobar de vez en cuando el estado de las gomas y muelles que lo sostienen.
Pide tu cita a través del formulario o llamándonos para que revisemos tu vehículo, nos aseguraremos de que todo este en las condiciones óptimas para evitar sustos y accidentes. Si hace tiempo que no llevas el coche al taller y vas a hacer un viaje largo ¡no te la juegues! Acércanos el coche y olvídate de preocupaciones